Del 23 al 29 de septiembre se celebra ExLibris, la Segunda Semana Internacional de las Letras de las Región de Murcia. Esta segunda edición ha dado un salto de gigante frente a su debut el pasado año… Y me han invitado.

Es para mí un absoluto orgullo participar en un evento que tiene más de 200 autores y creadores invitados del mundo de la literatura y el cómic de la talla de James Ellroy, Rosa Regás, Juan Manuel de Prada, Ayanta Barilli, Victor Coyote, Salva Espín, Luis Alberto de Cuenca, Luz Gabás.

¿Y para qué me han invitado? Pues para hablar de literatura fantástica, del proceso de escritura de una novela como “N Mundos – Mundo Pequeño”, de referencias, de inspiración, del duro proceso de aporrear el teclado. Lo haré de la mano de un lector empedernido de cómics, cinéfilo y buen amigo como es Pedro Rivera.

Os esperamos a todos el miércoles 25, a las 19:00 en el Museo Arqueológico de Murcia. La entrada es libre hasta completar aforo. Tenéis más información en la web de ExLibris. ¡Yumi le vi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s