Plataica es una firma artesana de joyería creativa en plata que huye de las tendencias habituales en la elaboración de complementos para crear nuevos caminos y posibilidades plásticas. Desde la ejecución de los procesos formales que desembocan en las piezas finales, hasta la propia concepción conceptual de cada idea, los artículos de Plataica son concebidos como si de pequeñas esculturas se trataran. La principal materia prima de la que se nutre la firma es la plata esterlina o plata 925, aunque en ocasiones ésta sirve de hilo conductor para experimentar con otros materiales y acabados. Cada una de las piezas que componen las colecciones está elaborada manualmente, de manera totalmente artesanal y sin equipos de producción en serie. Cada pieza es única en Plataica.

Y Plataica es la encargada de crear las joyas oficiales de N Mundos, muchas de las cuales salen en la novela… ¿Te vas a resistir a tenerlas?

Puedes ver las maravillas que hacen su web, aunque aquí te avanzamos un anillo, una pulsera, unos pendientes y un par de colgantes.