ADVERTENCIA: Esta sección es sólo para mayores de 18 años.
Bebe con moderación. Es tu responsabilidad.

A lo largo de sus aventuras por el Universo de N Mundos, Susanne se encuentra con diferentes bebidas. Algunas son fuertes, otras más suaves, pero todas le encantan a Dangerdoll. Aquí tienes algunas recetas de las bebidas de los N Mundos y otras inspiradas en la novela.
Gracias a Hans y a Leela de El Relojero, Oniria, por permitirnos publicarlas. ¡Yumi le vi!

Yumi clásico:
· 3 partes de vermut rojo, 2 partes de vermut blanco, 1 parte de jerez seco. Mezclar en vaso. Puede tomarse con hielo, o solo.
Es la bebida por excelencia en Mundo Pequeño donde casi cada pueblo, cada raza, tiene su propia receta. La que aquí se muestra es la clásica.

El Relojero:
· 3 partes de whisky, 3 partes de bourbon, 2 partes de licor de chocolate, hierbabuena machacada. Servir en vaso ancho con hielo triturado.
Este cóctel nació para celebrar los 10 años de la inauguración de El Relojero, el antro más famoso de Oniria.

Ardairee Fizz:
· 2 partes de jugo de limón, 1/2 parte de fresas trituradas, 2 partes de vodka, 1/2 parte de licor de moras. Mezclar en coctelera y servir en vaso ancho añadiendo 4 partes de cava brut. Decorar con frutos del bosque.
Los ardairee sirven a sus polluelos una variante sin alcohol y con gaseosa, pero claro, ellos tienen cerebros de pájaros.

Almas líquidas:
· 1 parte de vodka, 1 parte de tequila, 1 parte de ron tostado, 1 parte de ginebra, un toque de angostura. Mezclar en coctelera con hielo y servir en vaso alto rellenando con Ginger Ale muy frío. Servir muy frío sin hielo.
Esta es una bebida que puede provocar la muerte de un humano.

Cervecización gloglerizada:
· Realizar un mezclamiento de la mitadización de un litrismo de cerveza ale con 2 medicionamientos de curaçao azul.
Los glogler la ingierizan con coles de Bruselas fermentadizadas en su interiorismo, pero esto no suele gustacionar a los humanos.

Dangerdoll yumi:
· 1 parte de curaçao azul, 2 partes de vodka, 2 partes de vermut blanco, 1/2 parte de triple sec. Unas gotas de zumo de pomelo. Mezclar en coctelera con hielo y servir en copa de cóctel. Decorar con un twist de pomelo.
Un combinado aparentemente delicado pero de fuerte pegada, como nuestra hada favorita.

Bola de pelo:
·3 partes de ron blanco, 2 partes de leche condensada, 1 parte de leche. Mezclar en coctelera y servir con cacao puro espolvoreado y dos gotas de curaçao azul.
Combinado en honor del gato más guapo, inteligente y elegante, en sus propias palabras, de los N Mundos, Raffaello Fusi.

Licor de ruto:
· 2 partes de jerez, 1 parte de brandy, 4 partes de jugo de limón colado. Servir muy frío.
Un clásico que no puede faltar en cualquier celebración en los N Mundos.

Licor de ruto dorado:
· 3 partes de jerez, 2 partes de brandy, 1 parte de ron tostado, 1 parte de vodka, 2 partes de jugo de mandarina colado. Servir muy frío.
Una de las bebidas más fuertes que hay en los N Mundos. Puede provocar amnesia.

Darken Slort:
· 3 partes de tequila, 2 partes de vodka, 1 parte de curaçao azul, 1 parte de licor de frambuesa, 2 partes de zumo de arándanos, 1 parte de zumo de lima. Mezclar en coctelera y servir en vaso bajo. No decorar bajo ninguna circunstancia.
Esta bebida es oscura como el villano del que toma el nombre y, como él, puede destrozarte de un latigazo.