Hace unos días, buscando a ver qué se decía de «N Mundos – Mundo Pequeño» en la Red me topé con una crítica muy extraña. En ella, una «Madre preocupada» me acusaba de ser parte del «lobby gay». La web borró el comentario por estar fuera de lugar y yo seguí feliz con mi vida de escritor poniendo y quitando lavadoras, pasando la aspiradora, vamos, lo normal.

Ayer me desayuno con un comentario en Twitter que me dejó ya flipando: Un señor me llamaba de todo y me acusaba de «lesbianizar» a las niñas porque en N Mundos había hadas lesbianas.

(El que quiera ver toda la pataleta de José Julián, puede hacer click aquí)

Siguió con sus insultos e incluso alguna amenaza más o menos directa por lo que le invité a venir a la presentación en Madrid y el resultado fue que me bloqueó.

El asunto tendría que haber quedado ahí, lo sé, pero me hierve la sangre con las actitudes homófobas y este individuo demostraba en primer lugar no saber nada de la psique humana, de cómo nace la identidad sexual y en segundo lugar mandaba al lodo mi trabajo de varios años.
Puse un par de capturas en Twitter, más por desahogo y por aquello de reírnos un poco mis seguidores y yo, cuando la bola comenzó a crecer, a seguirme más gente, a valorar muy positivamente «N Mundos», amén de todo el cachondeo que se montó con mis supuestos poderes «lesbianizantes», claro.
Y el resultado no ha podido ser mejor para mí: la novela ha roto en Amazon, ha alcanzado el puesto 26 entre los más vendidos de fantasía y muchas personas encantadoras me han mostrado su apoyo.

Siempre digo que tengo los mejores lectores del mundo, de los N Mundos, los más guapos, altos y salerosos y me lo habéis vuelto a demostrar. Os quiero.
Y para terminar, mi querido José Julián, que temes que «N Mundos» vuelva a tus hijas lesbianas tengo dos malas noticias: tus hijas se irán a la cama con quién a ellas les dé la real gana y La Inquisición terminó hace muchos años.
Sigo escribiendo…

2 comentarios sobre “El efecto Streisand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s