¿La ansiedad te corroe por conocer las aventuras de Susanne, Dangerdoll y Raffaello? ¿Nos hemos pasado creando hype y sólo puedes gritar “¡Quiero ese libro ya”?
Tenemos la solución: ya puedes reservar N Mundos en Amazon o en cualquiera de las #LibreríasDeBarrio que hay a lo largo y ancho de los N Mundos.

Hablando de #LibreríasDeBarrio: nos encantan. Son ese lugar mágico donde tu librero te aconseja, te guía, te sugiere lecturas porque te conoce o simplemente porque es el más enamorado de los libros.

Os proponemos un juego con recompensa: Reserva y compra N Mundos – Mundo Pequeño en una de las #LibreríasDeBarrio de tu zona, hazte una foto con el libro en ella, súbela a Twitter, usa el hashtag #LibreríasDeBarrio, etiqueta a @RobertoLopezH y cuéntanos qué librería es, dónde está y por qué te gusta. Todos los que lo hagáis recibiréis un relato digital inédito* sobre los N Mundos por contribuir a mantener vivas las #LibreríasDeBarrio. ¡Defendamos las #LibreríasDeBarrio!

Claro que, si vives en una población donde se han extinguido y tienes que reservarlo por Amazon, también tendrás tu relato si subes una captura de pantalla de tu reserva y haces el mismo proceso recordando alguna librería que te marcó, que no vamos a ponernos tiquismiquis.

Ah, no te olvides de pasar por la sección N Joyas, que los orfebres de Plataica ya están trabajando a destajo para forjar verdaderas maravillas y nos han enseñado unas cuantas en primicia…

*Enviaremos los relatos a partir del 20 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s