Sí, es probable que aún no sepas qué demonios significa esta frase. «¿Acaso el libro está escrito en una lengua extranjera?» te preguntarás. Bueno, una pequeña parte, algunos diálogos sí que están en un idioma que no se habla aquí, en el Otro Lado, pero te aseguro que según avances en las páginas de N Mundos – Mundo Pequeño acabarás hablando esta lengua más o menos bien (todo lo bien que un humano puede hablarla, claro).

«¿Pero esto de qué va?» estarás gritando a la pantalla. Tienes toda la razón, es una descortesía empezar por algo así. N Mundos – Mundo Pequeño es una novela de fantasía steampunk en la que una apocada pero rebelde profesora londinense de finales del siglo XIX descubre todo un nuevo Universo donde hay especies que nunca hemos visto aquí, donde las hadas existen (pero no son como Disney nos ha vendido) y donde los animales son cualquier cosa menos animales.

Además aquí te vamos a mostrar todo lo relacionado con N Mundos, con su Universo transmedia ya que la novela, que edita Alethé demostrando que apuestan por los autores españoles de fantasía y ciencia ficción, tiene una banda sonora original (sí, como las películas; no una mera playlist de spotify, no), una línea de joyas que puedes llevar (sí, joyas, hechas por el orfebre de Plataica) y más cosas que iremos anunciando.

Y si ya has leído la novela, solo podemos decirte… ¡Yumi le vi!